Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico Can Be Fun For Anyone



Además la persona tiene derecho a un trato justo en el país al cual va a ser entregado, a pesar del delito por el cual se encuentra siendo procesado.

Además, pueden buscar acuerdos de declaración de culpabilidad reducida o de sentencia reducida para minimizar las consecuencias legales para sus clientes.

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artworkículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artworkículo 369.one. abogados especialistas en narcotrafico y trafico de drogas

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

En el caso de Badalona, la ciudad ha sido un objetivo frecuente de los traficantes de drogas debido a su ubicación privilegiada. La ciudad es un punto de entrada y salida de drogas ilegales hacia otros lugares de la provincia y del país.

Si eres acusado de tráfico de drogas o narcotráfico en Badalona, lo primero que debes hacer es buscar un abogado especializado en este tipo de delitos. Un abogado especializado puede ayudarte a entender tus derechos y a preparar tu defensa.

En la actualidad, el tráfico de drogas es uno de los more info delitos más comunes en Torrejón de Ardoz. Miles de personas son detenidas cada año por este delito y muchas de ellas necesitan la ayuda de un abogado especializado en tráfico de drogas para poder defender sus derechos.

Una de las clasificaciones más utilizadas para distinguir este tipo de sustancias, es la que plantea la diferencia entre drogas duras y drogas blandas. Este criterio coincide en cierto sentido con lo establecido en el artículo 368 del Código Penal, que diferencia entre las drogas que causan un grave daño a la salud y las que no.

Cuando se trata de enfrentar cargos por tráfico de drogas o narcotráfico en Getafe, es importante que busques la ayuda de un abogado especializado en esta área.

R: Un abogado de tráfico de drogas puede ayudar a alguien acusado de este delito en Getafe mediante la defensa de sus derechos y la revisión de pruebas y testimonios presentados en su contra.

Es importante destacar que Italia ha intensificado sus esfuerzos para combatir el narcotráfico en los últimos años, lo que ha llevado a un aumento en el número de arrestos y condenas relacionadas con esta actividad ilegal.

Por esta razón, es fundamental contar con una asesoría authorized especializada en defensa penal para poder enfrentar cualquier tipo de acusación relacionada con drogas.

Cuando los hechos descritos en el artworkículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

Otros de los agravantes para los detenidos por tráfico de drogas señalados por el Código Penal en sus artworkículos 369 y 370 son, por ejemplo, que el delito lo haya cometido alguien que pertenece a una organización delictiva, que se haya utilizado a menores de edad o a disminuidos psíquicos para cometer dicho delito, que se haya camuflado el narcotráfico simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, que se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves para cometer el delito, o que el penado pertenezca a una red internacional de tráfico de drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *